Hola Doctor ,tomó píldoras anticonceptivas sin fallo,el mes pasado tome corrida la píldora dos períodos para poder ir de vacaciones,ya tengo mi sangrado pero no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Pueden producirse cambios en su sangrado y tener presencia de coagulos u otros residuos como lo que describe en su pregunta. Esto es completamente normal y no se relaciona con ninguna alteracion. Es importante sin embargo que se este realizando la citologia anualmente para descartar alteraciones premalignas en su cervix como tambien que continue las pastillas de manera diaria como esta recomendado para evitar embarazos no planificados