Tuve relaciones toda la semana sin protección y mi pareja terminó adentro todas la veces Hace como un mes imedio me tome 3 píldoras de emergencia Y hace como ...(ver más)

Sí, si puedes quedar en embarazo, ya que te encontrabas en tus días fértiles, a pesar de haber tomado el anticonceptivo de emergencia previamente, puedes quedar en embarazo. Te aconsejo que si deseas quedar en embarazo acudas con tu prestador de servicios de salud a una cita preconcepcional, en la cual te realizan un examen físico completo y toman laboratorios respectivos, esto con el fin de reducir la mayor cantidad de riesgo para el día que te encuentres en embarazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.