Hace 15 días tuve relaciones con mi novio sin protección, fue algo agresivo y a los pocos días en mi trabajo me percaté que mi ano suda. Me limpio pero como a l...(ver más)

Información adicional
Hola Dr soy varon y tengo 23 años hace 15 dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion a los pocos dias en mi trabajo me percate como su mi ano sudara y me limpio pero como a ...(ver más)

Debe acudir a valoración médica presencial para verificar si tiene lesiones a este nivel, además de evaluar la posibilidad de hacer un examen de materia fecal por la presencia del moco con las deposiciones.
Por ahora es mejor que no se aplique o tome algún medicamento local o sistémico hasta ser valorado de manera presencial. Recuerde el uso del condón.