Hola, muy buenos días. Mi mamá ha presentado desde hace varios años un dolor de rodilla izquierda cuyo grado de intensidad varía con cierta frecuencia. El diagn...(ver más)

Información adicional
La paciente padece: Hipertensión

La cirugía se hace necesaria para la correción de todos los transtorno que tiene el la articulación.

En estos momentos los síntomas son más limitantes y la mejoría la sentirá al realizar el tratamiento indicado.

La recuperación es lenta y de paciencia, por qué es un procedimiento quirúrgico.

También es muy importante que sepan que después de esto, debe realizar terapias físicas, para ayudar a la recuperación y de esto va depender su evolución.

Las consecuencias son las mismas de todo procedimiento quirúrgico:

. Sangrado

. Dolor intenso

. Infección en la herida

. Lesiones de otros tejidos

. Alergia algun medicamento

. Pérdida de sangre

La efectividad de la cirugía va muy agarrada de la mano del paciente

Seguir al pie de la letra las recomendaciones del ortopeds la llevará al éxito.

Después de la recuperación su mamá podrá seguir con su vida completamente normal.

Espero haberte ayudado.