Hola,tengo,58 años,y al efectuerme una cirugía de hernia inguinoescrotal,me detectaron varicocele,en primera etapa,del lado izquierdo,mismo lugar de la cirugía,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La edad no la conocemos!, y si se hace necesario una cirugía por que esto puede causarte mucho dolor y tener problemas de fertilidad en caso que no tengas hijos. Lo mejor si hay algún problema es salir de él y evitar complicaciones.