Quiero realizarme cirugía Lasik (por astigmatismo y miopía) y quisiera saber qué factores me pueden recomendar para tener en cuenta para la elección del médico ...(ver más)

Información adicional
Miopía, astigmatismo.

Lo ideal es que lo hagas en un centro oftalmológico o en un hospital reconocido donde cuenten con esta especialidad disponible, para que puedas tener la tranquilidad de que estás en manos de un buen profesional y un buen lugar para la realización del procedimiento. En términos generales es lo único necesario, dado que todos los oftalmólogos están capacitados en la realización de este procedimiento. Con respecto a los efectos adversos, el más común es el ojo seco crónico, lo cual puede causar molestias en el ojo y hace que sea necesario que utilices lágrimas artificiales constantemente para evitar las complicaciones secundarias a el ojo seco como las heridas de la córnea.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!