Puede ser que mi pareja no expulse líquido preseminal?

Información adicional
Hemos utilizado siempre el método de la marcha atras y nunca ha pasado nada. Ahora tomo anticonceptivos orales pero he tenido diarrea durante una semana y estuvimos utilizando la m...(ver más)

Todos los hombres producen líquido preseminal y no se sabe con exactitud si contiene o no espermatozoides, ya que los resultados de los estudios son contradictorios. De manera general por el sitio en que se produce no contiene espermatozoides por lo cual la posibilidad de embarazo no existe.

Si la diarrea la presentaste 4 horas posteriores a la toma de tu píldora anticonceptiva, no hay riesgo de embarazo ya que para este tiempo la píldora ya se ha absorbido en tu intestino.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.