Hola,otra pregunta, una persona puede quedar embarazada si cuando se penetra por la vagina este no expulsa ni liquido preseminal ni tampoco semen??

Preguntado por Hombre de 0 años

Cuando hay penetracion en una relación sexual, desde el inicio hay secreción (escasa pero la hay ) de semen por el pene, es por esta razón que nunca recomendamos el coito interrumpido como medida anticonceptiva.