Dra Maria .. entonces me esta queriendo decir que me tengo que operar por el reflujo biliar??.. no es muy peligroso meterse a cirugía.. no hay otro método de cura ??

La decisión sobre la conducta quirúrgica en base a los criterios establecidos debe ser dada por parte de tu médico tratante. Si el médico tratante indica que la cirugía es al opción a considerar desde acá indicaremos que debes seguir la conducta tomada por parte de él.

Toda cirugía conlleva riesgos, sin importar su complejidad, por lo que suele optarse siempre por manejos conservadores o farmacológicos mientras que sea posible y se presenten resultados clínicos favorables.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.