Dra.. Entonces me está queriendo decir que la prueba rápida la del pinchazo en el dedo que me hice después de 1 mes de haber tenido relaciones sin preservativo....(ver más)

Después de un mes, la prueba rápida es confiable. Puede estar tranquilo.

De acuerdo con su pregunta anterior, la que se hizo a los 14 días, no es confiable.

Para mayor tranquilidad, puede hacer una nueva de 4ta generación ahora, ya que ha pasado el periodo ventana y el resultado no será un falso negativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.