Siento qie me late las inervaciones de la masa encefálica. Es de a ratos. Y es literal la sensación que circula sangre. Me falta el factor 7 de coagulacion. Sin...(ver más)

Información adicional
Déficit de factor 7. De la coagulacion

La sensación o dolor pulsátil en la cabeza, que usualmente se localiza en la mitad del cráneo, que inicia de forma progresiva y se acompaña de molestias con la luz, con el ruido, visión borrosa o aumento con la actividad física suele corresponder a cuadros de migraña y requieren valoración por el médico tratante o por el neurólogo para iniciar una medicación que la controle de forma adecuada. Este tipo de dolor está muy ligado a patrones de sueño alterados, estrés, ayuno prolongado, entre otros, por lo que es importante evaluar los hábitos de sueño y alimentación.

En caso de presentar un dolor de intensidad súbito de intensidad severa (el peor dolor de su vida) , asociado a pérdida o alteración del habla, de la fuerza en las extremidades o que lo despierte en las noches, debe asistir por urgencias.

Finalmente, si tiene alguna pregunta no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.