Por qué siento como la sangre me circula en la cabeza, es una sensación horrible, recuesto la cabeza en la almohada y siento un río completo, sumado a una cefal...(ver más)

Información adicional
TCE hace un año

Preguntado por Mujer de 20 años

Usted debe preocuparse si el dolor de cabeza se vuelve persistente, aumenta en intensidad y no permite que realice sus actividades diarias, si presenta asimetría facial, lenguaje inentendible o pérdida de fuerza en las extremidades. Ante alguna de estas situaciones mencionadas, usted deberá acudir a urgencias médicas.

Los síntomas que usted presenta puede estar ser secundarios a migraña o alteraciones de la presión. Por lo cual se recomienda una valoración médica para establecer la causa y así reciba el tratamiento adecuado.