Buenas ,mi hija tiene 4 años pero comenzó con una tos que no se le quita, no tiene ni flema, ni gripe la lleve al medico y le mandaron pedicort y ambolsol, ya h...(ver más)

Una tos seca, puede indicar que los bronquios y las vías aéreas bajas están inflamados, quizás es el prodrómo o los síntomas previos a una infección gripal más florida ( con síntomas clásicos ) o quizás sólo es por efecto irritativo y/o inflamatorio de algo en el ambiente, quizás un virus, quizás polvo, quizás algo a lo que es alérgica, quizás la misma contaminación ambiental, etc. Un niño con asma o alérgico a algo puede manifestar ese tipo de síntomas y la presencia del conejo y su pelo puede actuar como desencadenante.