Pero quiero saber si hay riesgo de embarazo si la adelante 6 días o es el efecto de la inyección que me hizo llegar el periodo poco y de color oscuro.

El riesgo de un embarazo es MÍNIMO, ya que aplicaste la inyección antes de que se cumplieran los 30 +/- 3 días de la próxima aplicación.Además si tuviste tu periodo menstrual, NO podrás estar en embarazo, así este se haya adelantado.

Te recomiendo aplicar la inyección en las fechas establecidas para evitar un aumento de sus efectos secundarios y/o fallo en el método y por lo tanto un aumento en el riesgo de embarazo. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, la puede hacer en nuestra plataforma.