Pero quiero saber si hay riesgo de embarazo si la adelante 6 días o es el efecto de la inyección que me hizo llegar el periodo poco y de color oscuro.

Si utilizas la inyeccion como metodo de planificacion, puedes estar tranquila que el riesgo de embarazo es bajo. Recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes de la inyeccion mensual es la irregularidad menstrual por lo cual es normal que la regla se retrase o se adelante como en tu caso.

Recuerda que la efectividad del método es muy elevada aproximadamente del 91% por lo cual es un método muy seguro, es normal que tu regla se haya adelantado producto de la carga hormonal elevada de la inyeccion, no debes preocuparte. Recuerda siempre el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.