Me hice una colonoscopia..no tengo nada ..solo un hemorroide. hice un tratamiento con pastilla y supositorios y sigo sangrando aveces, pero lo que mas me preocu...(ver más)

Teniendo en cuenta lo que refiere y que ha tenido una hemorroide sangrante, es posible que se encuentre anémico por esto se encuentra cansado e inapetente.

Requiere que le tomen cuadro hemático y se defina si está necesitando una transfusión o recomendaciones dietarias en relación con una mejor nutrición u ordenarle hierro.

Le recomiendo que asista a cita con el resultado del examen, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el manejo mas adecuado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.