Hola lo qué pasa qué sólo hago una vez del baño al día todas las mañanas cuándo me levanto me dan ganas de ir al baño aveces hago normal y a veces muy Aguado pe...(ver más)

Información adicional
la verdad llevó una vida sedentaria no hago nada de ejercicio casi siempre estoy acostado o sentado y sólo camino cuándo salgo y mi alimentación no es tan saludable como muchas cos...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que el dolor en la boca del estómago corresponda a acidez estomacal. La acidez puede puede producirse por consumir alimentos muy procesados, con muchos condimentos o muchas salsas, alto contenido de grasas, tomar bebidas gaseosas, café o alcohol. También puede producirse acidez si se come a deshoras, es decir, si cena muy temprano o come alimentos con características mencionadas anteriormente antes de irse a la cama, puede estar presentando acidez debido a estos. Es importante que realice cambios en su alimentación, ya que las dietas bajas en fibra pueden ocasionar heces blandas que pueden dificultar la evacuación. Una dieta rica en fibra, vegetales y frutas frescas, alimentos poco procesados o condimentados y evitando las grasas saturadas, puede favorecer la mejoría de los hábitos intestinales y disminuir la acidez. Si después de realizar estos cambios a su dieta continúa presentando acidez estomacal, puede utilizar medicamentos antiácidos de venta libre cuando sienta necesario.