Llevo tres meses con una costocondritis diagnosticada y no logro curarme. Al principio la tenia bilateral y ahora está solamente en el lado izquierdo y me duele...(ver más)

Le recomiendo que se coloque hielo en la zona por 5 minutos, tres veces al día. Esto disminuirá la inflamación, el dolor y puedo ayudarle a que se encuentre más tranquila.

Sin embargo, si después de una semana de hacer esto continúa con mucho dolor le recomiendo que si esta cita nuevamente y le pregunté al doctor si es conveniente en su caso hacerle una infiltración para ayudarle con la sintomatología dolorosa que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.