Tengo las uñas con ya ee probado de todo y no se me quita que puedo hacer?

Para poder brindarte una mejor orientación es importante que nos especifiques exactamente que tipo de lesiones presentas en las uñas ya que no nos indicas esto en tu pregunta. Por ejemplo ¿has visto cambios de color, fragilidad, descamación o algún tipo de lesión específica en la uña? ¿Ocurre en todas las uñas o solo en algunas específicamente? Igualmente debemos conocer que tipo de medicación has usado y por cuánto tiempo, si padeces alguna enfermedad o tomas algún medicamento.

Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.