Llevo AÑOS con MOCOS en la garganta, tal cual. Esos mocos tirando a verdes clarito o amarillo y espesos no me salen x la nariz al sonarme, los noto yo cómo "cue...(ver más)

Información adicional
Alergia a los ácaros del polvo

Esta situación puede ser multicausal y entre las recomendaciones generales que puedo darte están:

  • Consume abundantes líquidos.
  • Mantente en lugares húmedos o con humidificadores.
  • Procura favorecer la respiración nasal.
  • Optar por jarabes a base de Hedera helix.
  • Puedes optar por inmunoestimulantes comerciales a base de gérmenes muertos.
  • Evitar ambientes con alérgenos, polen o polvo.
  • Ten al día tu vacunación contra influenza.

Así como las terapias indicadas por tus médicos. Debes continuar en seguimiento para establecer tu evolución adecuada.

Espero te resulte útil.