disculpe las molestias tengo. un niño d 2años11 meses nomss q. d noche le da. calentura. sera xk reciente los cambios de temperatura en el dia esta bien y...(ver más)

Buen día, respecto a las calenturas que este presentando tu niño, si podrían ser influenciadas por el calor que ha recibido durante el día, te recomiendo tratar de documentar la temperatura con un termómetro para esclarecer si se trata de fiebre mayor a 38°C, ya que este caso habría que estudiar la causa. Por el momento debe mantener una adecuada hidratación durante el día, brindele abundante agua o jugos para evitar la deshidratación secundario a las altas temperaturas. Respecto a las vitaminas, es recomendable que no le administres ningún medicamento sin aval medico, es necesario valorar su peso, estatura y nivel nutricional y con ello determinar si requiere algún tipo de suplemento vitamínico. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.