buenas noches tengo una curiosidad yo tengo casi un mes con un calambre en el. brazo izquierdo y cuando. paso la. mano me da mucho calambre y aveces Como q m ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es probable que se trate de un dolor derivado de un espasmo muscular sostenido de la musculatura de la extremidad superior, menos probable un infarto ya que el dolor de éste último es muy severo así como las consecuencias de modo, ou que se descarta esa posibilidad.ñ

Te puede servir hacer masaje en la zona de atrás del cuello con algún gel o crema analgésica que incluya mentol o alcanfor.

De igual forma es importante realizar diariamente ejercicio moderado durante 20 diariamente que le ayudarán a relajar los músculos y mejorar el dolor.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes