BUENAS TARDES DESDE HACE UN TIEMPO HE NOTADO SANGRADO ENTRE MIS PERIOODOS MENSTRUALES, NO PRESENTO DOLOR NI COLICOS, PERO SI DOLOR EN MIS MIEMBROS INFERIORES, M...(ver más)

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 47 años

Es importante que nos detalles si usas anticonceptivos, qué tipo, o si has consumido píldoras de emergencia que se puedan asociar con un sangrado.

Sin embargo probablemente el sangrado que presentas entre las menstruaciones y el coito doloroso indiquen que tengas una infección que te pueda inflamar el cuello del útero y te provoque todos esos síntomas.

Te recomiendo acudir a valoración para que por medio de la examinación se verifique de dónde proviene el sangrado o si necesitas de pruebas adicionales.

Recuerda el uso de preservativo conjunto con tus relaciones sexuales, para disminuir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Espero mi respuesta te sirva de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.