BUENAS TARDES DESDE HACE UN TIEMPO HE NOTADO SANGRADO NO ES ROJO MAS BIEN ES DE UN COLOR MARRÓN ENTRE MIS PERIODOS MENSTRUALES, NO PRESENTO DOLOR NI COLICOS, P...(ver más)

Información adicional
CESAREA

El sangrado intermenstrual puede estar relacionado a la dispareunia, y podría ser secundario a una endometriosis. Que es la enfermedad en donde la la menstruación no sale completamente sino que se va fuera del útero formando focos de sangre antigua y ocasionan dolor, sangrado recurrente o prolongado.

Te recomiendo consultar al médico presencial para manejo.

Los otros síntomas pueden ser por otras causas como:

. Anemia, teniendo encuenta que mentruas muy irregular y recurrente.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.