Buenas tardes presento flujo rojo y marron desde el domingo 10 de feb y dolor de cabeza

Información adicional
Planifico con Cyclofem hace 8 meses sin falta los días dos de cada mes es necesario una prueba de embarazo ir al medico o es normal?

En caso de que presentes dolor pélvico, dolor abdominal, náuseas y vómito, que el flujo vaginal ó el sangrado vaginal sean fétidos (de mal olor), si llegas a presentar dolor con las relaciones sexuales, si hay fiebre ó si la cantidad de sangrado es muy abundante (ó que se vuelva muy persistente), debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Uno de los efectos adversos de éste tipo de medicamentos es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo dar lugar a sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, por lo que tus síntomas podrían deberse al anticonceptivo.

Existen medicamentos de venta libre que son usados para el manejo del dolor, cómo el naproxeno ó ibuprofeno, que pueden ayudar a disminuir la cantidad del sangrado.

Pero si los síntomas no mejoran aún con el uso de medicamentos, debes consultar con tu médico para que éste pueda indicarte si requieres estudios adicionales y un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.