Tuve relaciones sexuales y después de dos meses presento un manchado leve color marrón y mi periodo no ha llegado. Presento dolor de cabeza, mareos y cansancio ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Los síntomas son muy generales y pueden ser causados por diferentes situaciones, entre ellas un embarazo en curso. Para descartar esa posibilidad hay que hacer una prueba de embarazo en sangre u orina.