¿Estoy en embarazo si tuve relaciones sin preservativo, me tomé la pastilla del día después y presento un manchado color marrón?

Información adicional
el 7 también tome una post day (se que es muy malo)

No se está en embarazo. Ese tipo de sangrados es totalmente normal y es producido por el uso de la pastillas del día después. Tener en cuenta que es muy importante no usar más de una vez el Postday en el mismo periodo menstrual, ya que esto aumenta el riesgo de afectar la eficacia del mismo, aumentando el riesgo de embarazo.