doctor que le doy al niño de 4 meses que no me quiere comer

Información adicional
presento gripa

A la edad de 4 meses debe estar con lactancia materna o formula láctea exclusiva, si presenta síntomas gripales, es esperable que su apetito disminuya considerablemente, pero debe recibir algo de líquidos, si definitivamente no recibe nada de alimento hace 1 día, debes acudir a un servicio de urgencias por el riesgo de deshidratación. Podrías dar sales de rehidratación oral o suero para prevenir la deshidratación.

Recuerda debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.