Hoy tuve que usar el sanitario del trabajo para defecar, y según mi mente estuve en 3 situaciones de riesgo: 1. cogí un papel higiénico pero antes de hacer mi...(ver más)

Información adicional
Tengo TOC y ansiedad

Para contestar a sus inquietudes:

  • Si existe contacto de la mucosa anal expuesta por sangrado, con fluidos contaminantes, es posible adquirir una infección; sin embargo esto es muy poco probable.
  • Por tomar el jabón usado de otra persona no adquirirá infecciones.
  • Si cae agua o fluidos contaminados en sus manos o labios, es posible adquirir enfermedades virales menores.

De cualquier forma puede estar tranquilo, el riesgo de infección es muy bajo para cualquier entidad de las formas expuestas.