Uso alin nasal para el tratamiento de la rinitis, tuve una relación de riesgo; puede interferir el uso de este medicamento en la prueba del VIH o lo debo suspen...(ver más)

Información adicional
Rinitis alérgica

No, el uso de este tipo de medicamentos no interfiere en la prueba ELISA de IV generación para la detección del virus del VIH, usted puede aplicar la prueba sin restricción.

El "alin nasal", contiene un medicamento que es la dexametasona, el cual tiene un efecto anti inflamatorio local ( solo en la nariz ), para el control de los síntomas de la rinitis, este medicamento se debe utilizar bajo prescripción médica evitando exceder en el tiempo de uso más allá del indicado.

Te recomiendo la utilización de preservativo con tus relaciones sexuales con el fin de evitar infecciones de trasmisión sexual.