Pregunta médica

Tengo inflamado el cachete izquierdo de mi mejilla porque me colocaron hilos rusos me dieron antibiotico por tres dias y una inyeccion de alin y no ha cedido la...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 54 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debido a que el procedimiento fue reciente, es posible que aún presente la inflamación inicial del procedimiento, y esta empiece a ceder durante los próximos días o semanas. También es posible que si el procedimiento no fue realizado con las medidas de higiene adecuadas o si fue realizado por alguien que no es profesional capacitado en el uso de esta técnica, usted esté presentando una infección o sus mejillas fueron muy lesionadas durante el proceso.

Los signos sugestivos de infección son inflamación, dolor a la palpación, enrojecimiento de la piel, entumecimiento, o salida de líquido maloliente o pus de la herida. Cualquiera de estos signos debe ser tomado en cuenta y debe consultar de manera oportuna con su médico tratante, para que la infección pueda ser tratada correctamente.

Debido a que los medicamentos que le enviaron anteriormente no le ayudaron con los síntomas, es necesario que consulte con su médico nuevamente, pues se deberá realizar nuevamente una evaluación de la lesión y se deberá determinar el tratamiento o terapia a seguir.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.