tengo placas y me dieron optamox duo, hace tres dias y sigo con mas pus que antes, sera normal o debo cambiar el antibiotico

Información adicional
ibuprofeno novalgina

El optamox duo cuyo compuesto activo es Amoxicilina / Ácido clavulánico es una opción para el manejo de placas amigdalinas o faríngeas. Sin embargo, usted comenta que en tres días no ve mejoría; con ello ya es un motivo de reconsultar con el médico que llevó el caso para que determine dar paso a otro antibiótico. Lo usual es que en 72 horas tras el uso de un antibiótico, se noten los primeros efectos; desaparición de fiebre, mejoría de dolor y disminución de placas. No se recomienda automedicarse.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.