Buenas noches, esta pregunta es urgente ya que estoy.muy asustado, tengo 18 años hace aproximadamente 4 años tengo una masa en mis testículo izquierdo, como no ...(ver más)

Información adicional
Apendicitis

Las masas testiculares pueden ser benignas o malignas (cáncer). Entre las causas de masas benignas se cuentran la epididimitis, el espermatocele, hidrocele, varicocele. No es posible por este medio determinar si la masa que usted presenta es maligna o benigna. Para establecer la causa de la masa que usted presenta es muy importante acuda en los próximos días a una valoración médica, realizar estudios complementarios como ecografía testicular y pruebas de sangre.