Que necesito saber para empezar a tomar pastillas anticonceptivas? Debo hacerme un examen para determinar mi cuadro hormonal y elegir las mejores para mi?

Información adicional
Me recomendaron femelle cd pero no se, nunca he tomado pastillas y no se si antes debo ir al médico. Me las recomendaron en una campaña que hicieron en la universidad y tampoco sé ...(ver más)

Usted debe tener muy claro sus deseos de procreación a corto o largo plazo, qué tan juiciosa es para seguir la prescripción médica y debe asistir a cita.

El médico tratante debe saber sus antecedentes personales y familiares, debe tomar ecografía pélvica o trasvaginal, citología y de acuerdo a toda esta información, el recomendará los anticonceptivos que más se adecuen a su caso particular y le informará como usarlos.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.