Me hice vacunar hace cinco años contra el virus del papiloma, sin presentar ningún síntoma y sin tener relaciones sexuales desde hace 20 años, y desde hace tres...(ver más)

Lo primero y mas importante es que sepa que no todas las verrugas se deben a papiloma.

Si sus factores de riesgo son minimos, es poco probable que estas lesiones correspondan con papiloma y existen otros virus que pueden causarlas que no necesariamente son de transmision sexual o incluso otras lesiones de su piel o de sus foliculos.

En este sentido lo mejor es que consulte presencialmente a un medico para que la examinen y se determine la causa

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad