Hace 2 años tuve relaciones sexuales fuera del matrimonio puedo a estás alturas presentar síntomas?

Información adicional
Creo q tengo clamidia pq hace tiempo tengo dolores abdominales y presento secreción y mal olor. Hace 2 años tuve relaciones y quiero saber si puede ser posible que después de tanto...(ver más)

Sí, si usted no recibió tratamiento podría estar presentando síntomas a estas alturas. Sin embargo, los síntomas debieron iniciar cerca a la relación sexual que tuvo, entre una a 8 semanas. Si esto no fue así, posiblemente la fuente de contagio sea otra. En cualquier caso, es recomendable que acuda a la consulta médica y que tanto usted como su esposo reciban tratamiento. Espero haberle orientado.