Nos diagnosticaron el virus del papiloma hace muchos años y nos hicieron tratamiento mi pregunta es si ese virus se erradica por completo a hay la posibilidad q...(ver más)

Información adicional
Cuando presente los síntomas me hicieron una cirugía de circuncisión y a mi pareja tratamiento con crioterapia

Este virus usualmente permanece en su organismo y no se erradica por completo. Cuando se trata, se tratan los sintomas o signos que va manifestando. Si usted no presenta papilomas ni presenta cambios en su pene, es probable que el virus no le este causando ningun cambio. Para su pareja es necesario que realice citologias cervicovaginales cada 1-2 años.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal