Buenos dias, como ya saben yo en estos momentos tengo el virus del papiloma no he iniciado con ningun tratamiento ...entonces mi pregunta es: q sintomas present...(ver más)

Información adicional
Epilepsia

La infección por el virus de papiloma humano no tiene ningún tipo de tratamiento. Sin embargo este virus se ha asociado con la generación de cáncer de cuello uterino, por lo cual en mujeres mayores de 25 años es ideal que se realicen tamizaje con citología vaginal por lo menos cada 2 años en búsqueda de algún tipo de lesión maligna que pueda progresar a un cáncer y que pueda recibir manejo temprano antes que pueda tener un cáncer avanzado que puede comprometer la calidad de vida y la vida misma.

Por lo cual lo ideal es que te realices el tamizaje de manera estricta.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!