EN EL RESULTADO DE ecg ME PONE:2Ritmo sinusa a 75 Ipm, QRS a -30º, HBAI, mala progresión de r en septosin alteraciones específicas en la repolarización.

El electro está mostrando que usted tiene una frecuencia cardíaca normal.

También muestra que tiene el eje eléctrico dentro de parámetros normales. El eje cardiaco está relacionado con el sentido en el cual se desplaza la despolarización ventricular, que es el estímulo para que se genere el latido del corazón. Normalmente debe estar entre - 30 y + 90 grados.

Y muestra que tiene alteraciones de la repolarización, que es el tiempo en que el corazón esta relajado permitiendo la entrada de sangre, la onda que se marca en el electrocardiograma es la onda T.

Se puede alterar cuando hay cambios en los niveles de electrolitos, principalmente sodio y potasio o en la irrigación cardíaca y alteraciones en la posición del corazón entre otras o puede no corresponder específicamente a ninguna alteración.

Siempre hay que ver todo el electrocardiograma, no solo la interpretación, y correlacionar este resultado con los antecedentes y síntomas del paciente para poder llegara a un diagnóstico preciso. Le recomiendo que asista a cita medica con este resultado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.