Mi novio y yo tenemos algunos meses entrenando, sin embargo el es mas flaco de lo que quisiera a pesar de seguir con la dieta de alimentación y el entrenamiento...(ver más)

Información adicional
el consume proteinas, y creatina

No es buena idea, los anabólicos tipo esteroides se vinculan a múltiples efectos adversos que van desde trastornos hormonales, hasta alteración del perfil lipídico, higado graso, disfunción testicular, aumento de riesgo de hipertensión y diabetes, entre otros. Por lo cual, sugiero que si pretende ganar masa muscular, lo mejor es que acuda a un profesional de nutrición o a un deportólogo, para que le hagan una correcta historia clínica y examen físico, con el fin de realizar un adecuado plan de dieta y ejercicio que se ajuste a los requerimientos metabólicos de tu pareja.