Tengo colitis nerviosa desde hace muchos años pero las últimas 3 semanas tuve unos dolores bien agudos se que tengo que seguir dieta en la alimentación que más ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Durante Lisboa episodios de dolor de origen gastrointestinal es posible el uso de antiespasmódicos y antiflatulentos según la sintomatologia asociada. Podría existir algún beneficio ante el consumo de probióticos que suele ser de venta libre.