En el informe de resonancia el radiologo opina una cosa, la interpretación del neurocirujano es otra ¿A quien creerle?

Información adicional
Mielopatia cervical

En terminos generales, su medico tratante o en este caso el neurocirujano es quien interpreta y une la lectura del radiologo con su historia clinica y su sospecha diagnostica. Por lo tanto, su neurocirujano es el que puede determinar su conducta y darle un entendimiento a las imagenes. Le sugeriria seguir su concepto pero si desea puede pedir un segundo concepto con otro neurocirujano.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad