Buenas noches. Durante los últimos meses he tenido dificultades para dormir, a veces no duermo mas de dos horas, he tenido bastante ansiedad, en el ultimo mes e...(ver más)

La apreciación de la atrofia cortical leve es algo que definitivamente es muy subjetivo, de hecho puede ser que el estudio sea completamente NORMAL. La falta de sueño y la ansiedad definitivamente no causan este tipo de alteración cerebral. De haber atrofia, esta no es reversible dado que el tejido nervioso no tiene la capacidad de regenerarse. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.