ola buenas noches yo tenga una consulta yo tengo dificultad para deglutir me ahogo al comer yo tengo nódulos tiroideos uno es de 7 y otro de 8 pues me dicen que...(ver más)

Información adicional
tiroides hipertiroidismo

Aunque los nódulos tiroideos ciertamente pueden producir este tipo de síntomas, lo mas importante en tu caso es que ya te hayan realizado una endoscopia de vías digestivas altas para descartar como tal alteración en la vía digestiva. Si efectivamente ya te la hicieron y no hay alteración puedes guardar la calma, si quisieras otro tipo de estudio que evalúa la fase alta de la deglución también podrías realizarte una faringografía o un estudio de la deglución.