buenos días lo que pasa es que yo sufro hipertiroidismo hace un año y medio pero ahora ys esta.muy controlado pero yo desde que me empezó esa enfermedad quede c...(ver más)

Información adicional
hipertiroidismo

Si los nódulos llegan a producir este tipo de sintomatologías esto podría ser considerado como un criterio para que sean removidos por algún método quirúrgico. Además, te recomiendo:

  • Masticar adecuadamente las comidas.
  • Perder peso en caso de sobrepeso.
  • Evitar comer apresuradamente.
  • Hacer comidas de pequeño volumen, evitando las comidas copiosas.
  • Evitar prendas ajustadas a nivel de abdomen.
  • Evitar el cigarrillo.
  • Evitar alimentos que sepas causan síntomas.
  • Evitar la automedicación.

Deberás acudir a tu médico para establecer la conducta correcta a seguir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.