Nódulo tiroideo biopsia grado V con Bethesda. Examen enero de 2014. Nódulo hipoicoico derecho de 10 mm en el tercio medio hacia posterior, otro de característic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

El grado V de Bethesda es sugestivo de malignidad por lo cual es necesario y sumamente importante que sea valorada por el cirujano de cabeza y cuello lo antes posible, para determinar el tratamiento a seguir.