Chancro perdura 2 semanas, prueba sifilis no reactiva.

Información adicional
No dolor, no sangrado, chancro de 3mm de ancho, tome azitromicina, clotrimazol recetado en la Herida, resultados no reactivos para sifilis.

Te re comiendo acudir nuevamente a tu médico para buscar otra alternativa diagnostica, al ingerir esa cantidad de medicamentos y no haber conseguido una mejoría del cuadro clínico, requieres un estudio mayor por un fracaso terapéutico, seria pertinente evaluar la localización de la lesión y los antecedentes que tengas tanto patológicos, conductas sexuales de riesgo y posibles viajes que hayas tenido pensando en una enfermedad tropical como seria el caso de una leishmaniasis.

Espero haber sido de ayuda para ti.