Pregunta médica

¿Se puede volver no reactiva la prueba de sífilis?

Información adicional
buenas tardes tengo 20 años me hice un serologia la cual me salio en 1.128 pasados 6 meses del tratamiento el resultado fue de 1.1 dls tengo entendido que ya no tengo sifilis pero ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility382 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hay que empezar por decir que en los exámenes médicos ocupacionales los especialistas en el área -como yo. por ejemplo- si bien tenemos en cuenta los resultados de aerología, también tenemos en cuenta si la enfermedad está activa o no. Si no está activa no hay problema en que le contraten y si sale activa lo que se tendría que hacer es un tratamiento y listo. Pero igual le podrían contratar (ahora bien, ya depende de la empresa si lo hacen o no; eso es autonomía de cada empresa hacerlo o no). Pero desde el punto de vista médico laboral no tendría restricciones realmente.
Ahora bien, pasando a su pregunta puntual, se puede volver negativa del todo eventualmente. Eso puede suceder después de un tiempo o puede quedar levemente reactiva como en su caso. Ya eso dependerá de su cuerpo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.