Una prueba de RPR para sifilis a los 87 días de la situacion de riesgo es segura y puedo estar tranquilo? Salio no reactivo. Y no he tenido sintomas como chanc...(ver más)

La prueba es segura y confiable si ya ha transcurrido ese tiempo desde la exposición, adicionalmente no has presentado ningún signo clínico de sífilis como el chancro, por lo cual no debes de que preocuparte.

Recuerda el uso del preservativo para evitar las infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte podido ayudar.