Tuve dos relaciones de riesgo en este 2018, una a principios de enero y la otra a mitad de abril, me mande hacer la prueba de Serologia No treponemica RPR con u...(ver más)

Información adicional
NO

En teoría, una prueba no treponémica de VDRL pasado este tiempo debería arrojar resultados positivos si existió una infección por sífilis. Generalmente, es necesario que exista una lesión primaria tipo chancro para que esta prueba pueda tornarse positiva, sin ella no hay infección ni signos paraclínicos de la misma. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.